Capacitación en innovación y emprendimiento social Ashoka

¡Impulsemos juntos el ecosistema de innovación social en Nicaragua y Honduras!

Overview

Feb 1, 2021
Mar 1 - Mar 26
AshokaFoundation / Non-profit
Visit website External link to website
Honduras, Nicaragua
Agribusiness, Business services, Clean technology and energy, Utilities, Construction and manufacturing, Creative, media and entertainment, Education, Financial services, Healthcare, ICT, Leisure and travel, Retail and wholesale, Consumer durables, Consumer non-durables, Transport and logistics, Water, sanitation and hygiene, Automotive, Clothing and textiles production, Computer hardware, Electronics, Food production, Furniture

Sobre nosotros

Ashoka, la red de emprendedores sociales líderes del mundo, ofrece un programa de capacitación en innovación y emprendimiento social para Latinoamérica.


A quién estamos buscando

El llamado es a todas las organizaciones que trabajan para impulsar el emprendimiento social en Nicargagua y Honduras, o que apoyan a emprendedores a través de aceleradoras, incubadoras, áreas de innovación de universidades, entre otras.


El programa

El programa te ayudará a profundizar sobre el emprendimiento e innovación social, recogiendo el conocimiento y experiencia de Ashoka. En las sesiones abordaremos las siguientes subtemáticas:

  • Qué es la innovación social
  • Modelos de negocios compatibles con el emprendimiento social
  • Cómo pasar del impacto directo al impacto sistémico
  • Qué estrategias utilizar para lograr impacto sistémico y alcanzar tu mayor potencial de impacto.  Cómo medir el impacto social
  • Principales desafíos del emprendedor social en Latinoamérica

Fechas

El programa se realizará desde el 1 de marzo hasta el 26 de marzo del 2021. Se ofrecerán sesiones semanales todos los viernes desde las 9:00 am hasta las 10:30 am hora Honduras/Nicaragua.

¿Te interesa? Te invitamos a llenar el formulario de inscripción en esta página. Tienes para aplicar hasta fines de enero 2021. Las solicitudes se irán revisando a medida que las recibamos, por lo que te recomendamos registrarte y aplicar lo más pronto posible.


Beneficios adicionales

¡Atentos! 5 a 10 emprendedores sociales de las redes que los participantes del curso recomienden, serán seleccionados para recibir una mentoría sobre cambio sistémico en el mes de mayo 2021.

Activity