Food Funding Por un mundo sin desperdicio

Conoce Food Funding

¿Sabías que México es uno de los países que más desperdicia comida en Latinoamérica? En Food Funding queremos cambiar esta triste situación. ¡Conócenos y únete a nuestra causa!Créditos: Sarape Films, quien siempre ha creido en nuestro proyecto.Documental: 180Kilos, ganador del segundo lugar en Ecofilm Festival

Posted by Food Funding on Monday, May 28, 2018

Somos una empresa social que busca concientizar sobre el despilfarro de comida por medio de la recolección de excedentes, su transformación para preservarlos y la generación de experiencias con impacto que ayuden a cambiar hábitos de consumo.

Trabajamos con dos grupos objetivo.
1. Personas de nivel socioeconómico C+ (medio-alto) ente 25 y 45 años, porque identificamos que es el grupo social que actualmente genera más desperdicio y que tiene las posibilidades de marcar tendencias culturales de consumo. Hoy en día la mayoría de proyectos que abordan esta problemática no se dirigen a este grupo objetivo, el cual consideramos vital para hacer del desperdicio de alimentos algo socialmente inaceptable.
Además son quienes pueden consumir nuestos productos y servicios.

2. Personas de nivel socioeconómico E. Grupos en situación de vulnerabilidad que padecen de inseguridad alimentaria, los cuales son receptores de los alimentos que rescatamos.

Stage Growth stage EST May 2014
Sectors Business services, Education, Food and beverage
Location Guadalajara, Mexico
Markets Mexico
Customer model B2B, B2C
Revenue Upgrade to view details
Contact Login to view details
Social media